Pokemon Cyrus Online icon

Pokemon Cyrus Online

Únete a un mundo lleno de entrenadores pokemon

5.0

3

37.8k

51

Puntúa esta App

Pokemon Cyrus Online es un MMORPG ambientado en el universo de Pokemon, en el que los jugadores podrán crear a su propio entrenador y lanzarse a la aventura en un mundo persistente poblado por otros entrenadores y cientos de pokemon esperando a ser capturados.

Los nuevos jugadores comienzan la partida en la región de Karel, y tendrán que elegir un pokemon de entre los tres iniciales (Charizard, Squirtle, Bulbasaur) para que les acompañe en su aventura desde el principio. Esta aventura, como no podía ser de otra forma, llevará a nuestro personaje principal por diferentes gimnasios pokemon, retando a sus diferentes entrenadores.

Durante nuestras aventuras podremos ir mejorando las habilidades de nuestros pokemon y mejorando nuestra reputación, de forma que otros jugadores (humanos) sean conscientes de nuestra posición. Además, podremos aliarnos con ellos para cazar pokemon juntos.

Pokemon Cyrus Online es un juego online orientado principalmente a un público infantil, que ofrece un sistema de juego conocido por cualquiera que haya disfrutado alguna vez de un título de la franquicia Pokemon.
Notas

Es necesario registrarse antes de comenzar a jugar.

Uptodown X